Confirman a Montero como sede de torneo departamental de clubes campeones de futsal

Del 9 al 11 de septiembre Montero será sede del Campeonato Departamental de Clubes Campeones de Fútbol de Salón, así lo confirmó Vladimir Medina, presidente de la Asociación Municipal de Futsal de Montero. Con antelación la dirigencia hace gestiones ante la Dirección de Deportes para asegurar el apoyo.

Medina se reunió el viernes con el director municipal de Deportes, Fernando Mendoza, para coordinar el trabajo logístico que demandará la organización del torneo que es controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Santa Cruz.

En ese campeonato Montero tendrá dos representantes, Cosmol que defenderá el título departamental y la otra plaza será ocupada por el equipo que se consagre como campeón del torneo Apertura – Copa Lalo Paz que organiza la asociación que concluye el día viernes 12 de agosto.

El encuentro entre el director de Deportes y los dirigentes del futsal fue catalogado como fructífero pues permitió tender las líneas de acción para coordinar el trabajo de organización y garantizar el éxito de la competencia.

Según Medina serán diez delegaciones las que participarán en el torneo departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.