Muyurina y Thiago también se anotaron en la semifinal del torneo Apertura de futsal

El torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero, la noche del jueves completó el cuadro de los equipos semifinalistas de la Copa Lalo Paz. A Cosmol y Juventud Montereña ya clasificados se sumaron los combinados de Muyurina y Deportivo Thiago que dejaron a sus rivales en el camino.

Muyurina con un apretado marcador 3-2 se impuso a Fraternidad Portachuelo, ambos habían empatado en el partido de ida, pero en la revancha los religiosos se quedaron con la victoria.

Los goles para Muyurina, fueron encajados por Robert y Berthy Balcázar; el tercero lo convirtió Diego Soliz, entretanto que para Fraternidad descontaron Luis Dorado y Patrick Roca.

De su lado Deportivo Thiago aseguró su presencia en la semifinal del campeonato al derrotar por un contundente 5-1 a Villa Busch que tuvo una noche accidentada, donde incluso los jugadores Michael Hurtado y Ronal López se fueron a las manos.

Hurtado le propinó un golpe se fueron a las manos, Hurtado le propinó un golpe en el rostro de López produciendo le un corte a la altura de la ceja izquierda. La agresión entre compañeros del mismo equipo derivó en la expulsión de ambos, está situación perjudico a los del Distrito 1 que no pido recomponer sus líneas y el rival aprovechó muy bien esa ventaja.

Thiago ganó con goles de Fernando Hurtado (2), Kevin Balcázar (2) y Kevin Padilla; para Villa Busch descontó Jorge Luis Pizarro.

PROGRAMACIÓN DE SEMIFINAL

Según Mario Moreno, miembro del directorio de la AMAN, la semifinal se disputará la noche del martes 09 de agosto, para ello se ha programada las siguientes llave: Cosmol juega contra Deportivo Thiago y Muyurina rivaliza con Juventud Montereña. La final se jugará el día viernes 12 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *