Portachuelo empató con Muyurina y Villa Busch no pudo con Deportivo Thiago

En el partido de ida por los cuartos de final del torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero, Fraternidad Portachuelo empató 4-4 con Muyurina, entretanto que Villa Busch cayó 5-5 con Deportivo Thiago. El jueves se juega la revancha.

Los goles para Fraternidad que comenzó ganando pero que terminó sufriendo fueron encajados por Jabier Taborga, José Dorado y Patrick Roca que anotó un doblete. Para Muyurina anotaron Diego Soliz, José Salas, Luis Garnica y José Arriaza.

Los dos equipos se volverán a encontrar en el partido de vuelta que se disputará la noche del jueves en el coliseo Gilberto Parada.

VILLA BUSCH PERDIÓ SOBRE LA HORA

Villa Busch está obligado a ganar con dos goles de diferencia en el revancha

En el otro partido disputado por la copa oficial en el torneo Apertura de futsal, contra todo pronóstico Villa Busch cayó frente a Deportivo Thiago por 4-5.

Los goles para Thiago fueron convertidos por Harold Balcázar, Ruddy Colodro, Kevin Padilla y José Arriaza. Para el equipo del Distrito 1 encajaron Machael Hurtado, Pablo Hurtado, Ronald Justiniano y Fabricio Olhagaray.

Sin bien Thiago llegará con cierta ventaja al partido de vuelta por la victoria conseguida, es bien sabido que no pudo sacar ventaja en el gol diferencia que en esta fase es muy importante para clasificar a semifinales.

OTROS PARTIDOS

Por la Copa Consuelo a primera hora Real Mangales se impuso 6-4 a Independiente y cerrando la jornada Blooming y Montero City empataron 5-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.