Cosmol se juega la vida ante Veterinaria Norte que ganó en mesa el partido de ida

Cosmol que ganó en la cancha el partido de ida en los cuartos de final del Apertura de futsal 6-2 a Veterinario Norte, perdió los tres puntos por la mala habilitación del jugador Brahyam Mustafá, la noche de este miércoles se jugará la vida para poder salir victorioso frente a Veterinaria y clasificar a semifinales.

Este duelo a las 21:30 será el más caliente de la noche por la rivalidad que despertó la impugnación que realizó el conjunto de la Veterinaria, los jugadores de Cosmol han prometido sacar adelante el partido y por un abultado marcador.

Si bien el fallo fue favorable para Veterinaria, solo se le ceden los tres puntos mientras que el marcador no altera, por lo que Cosmol partirá con cierta ventaja en el gol diferencia (+4), eso complicará la lavor del rival.

La falta de la firma del responsable de la comisión técnica en el carnet de actuación de Mustafá dio pie para que Veterinaria realizará la impugnación que fue procedente, según se conoció la tarde de este miércoles.

Durante todo el torneo Cosmol hizo buena letra con resultados apabulladores sobre sus rivales, sin embargo un desliz en el delegado del equipo favoreció al rival que terminó llevándose los tres puntos que perdió en mesa.

DUELO SIN CHANCES

Juventud Montereña y Repuestos Lucas que empataron en el partido de ida 2-2 no se darán tregua para conseguir el boleto a semifinales. Los dos rivales protagonizaron un bonito partido que con seguridad reeditarán la noche del miércoles.

Asimismo por la Copa Consuelo, Elvira Frías está obligado a ganar para seguir en carrera. El equipo estudiantil llega confiado por la victoria 4-2 que logró sobre Estudiantes del Norte en el partido de ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *