Montes: ‘El amarillo y negro nos debe unir, no separar’

El nuevo presidente de The Strongest tiene un ambicioso plan que pasa por hacer autosostenible al club y recuperar el título en lo deportivo. Llama a los atigrados a unirse para hacer una buena gestión.

Por Jorge Asturizaga I Premium

Héctor Montes quiere lograr en su gestión como presidente de The Strongest (2022-2026) que la entidad sea autosostenible en la parte institucional y volver a cosechar títulos en lo deportivo, según anunció este sábado luego de ser posesionado tras ganar las elecciones atigradas.

Un desafío que destaca también en su plan de trabajo es la utilización efectiva de la infraestructura del club.

Montes buscará remodelar, equipar y ampliar diferentes áreas del Complejo Deportivo The Strongest para mejorar la atención a los socios.

También espera impulsar emprendimientos comerciales en terrenos y propiedades del club con la construcción de un supermercado, una estación de servicio y parqueos.

Su idea pasa, asimismo, por la remodelación del edificio de la Calle Colón esquina Comercio para establecer un centro comercial de negocios y oficinas que genere ingresos al club.

En el predio de la Calle Yungas proyecta construir un hotel de concentración, sin afectar las escuelas de fútbol.

“Lo hemos soñado hasta conseguirlo”, sostuvo luego de jugar como presidente. “Ahora hay que ser responsable porque empieza el real desafío de sostener a la institución y llevarla otra vez por las sendas del triunfo y de la estabilidad. Vamos a trabajar por hacer realidad los proyectos para que el club sea autosostenible”, dijo Montes en su primera intervención al frente del club.

Héctor Montes posa como nuevo presidente de The Strongest. (Foto: The Strongest)

En el plano económico se comprometió a trabajar con transparencia y anunció una auditoría financiera y administrativa a las últimas gestiones para sanear la economía del club.

“La norma dice así. No entro con borrón y cuenta nueva, sino a hacer lo que corresponde, vamos a revisar los estados financieros y esperar un informe económico con todo respaldado para sanear nuestra economía. Hay que ordenar la casa”.

En el plano deportivo debutará como presidente este domingo en el clásico contra Bolívar y también espera regalar a la hinchada campeonatos nacionales.

“Ese sueño del título se hará realidad con trabajo, los objetivos no se consiguen sin esfuerzo. No hay excusas, estamos ilusionados y ojalá Dios nos permita consagrar este gran rendimiento que tiene el plantel en este tiempo”.

La transición ya comenzó. Luego de su posesión y de los actos protocolares se reunió con Ronald Crespo y recibió de primera mano la información principal.

Desde el lunes continuará con otros detalles para luego comenzar a trabajar en su gestión.

“Ahora hay que buscar la unidad y convoco a la gente a trabajar juntos, el amarillo y negro nos debe unir, no separar. Pido y exijo que el pueblo stronguista se embarque en este proceso, las rencillas pasaron y ahora hay que empujar al mismo lado sin generar conflicto ni daño a la institución”, finalizó.

*Crédito de foto: Club The Strongest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.