Vie. Mar 29th, 2024

En un partido para el olvido, Guabirá derrotó por la mínima diferencia a Univesitario de Vinto y escaló momentáneamente hasta el cuarto lugar con 10 puntos en la tabla de posiciones. El autor del gol fue Layonel Figueroa a los 90 minutos del partido.

En un compromiso con pocas emociones pero cargado de imprecisiones y falta de contundencia, Guabirá sobre el final logró la victoria con el solitario gol de Layonel Figueroa que aprovechó un yerro defensivo para batir al portero Olivares y decretar la valiosa victoria azucarera.

Por el rendimiento que mostraron los dos protagonistas en la cancha lo justo había sido un empate, pero en el fútbol gana el equipo que hace los goles aún jugando un mal partido, eso pasó el sábado con Guabirá que no se mostró bien ensamblado en sus línea, careció de velocidad y profundidad.

El equipo dirigido por Soria no fue ese onceno batallador, incisivo, atrevido que jugó contra Wilstermann el viernes 15 de julio, en la cuarta fecha del torneo Clausura, donde el Aviador sobre el final empató 2-2 el compromiso.

El sábado de no ser por la mala fortuna que tuvo Universitario, estrellando al menos dos balones en los fierros del arco de Jairo Cuéllar y el balón que no superó en su totalidad la línea de sentencia la suerte de Guabirá habría sido distinta.

Afortunadamente uno de los cambios que realizó Soria le dio resultado, Layonel Figueroa que sustituyó a Martín Alaniz a la postre sería el autor del solitario gol que le dio la victoria al azucarero, que sumó tres puntos importantes en el estadio Félix Capriles que lo ayuda a catapultarse momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, entretanto que la U de Vinto sigue en el fondo de la tabla.

El próximo rival de Guabirá será Royal Pari, el lance se disputará el sábado 6 de agosto en el estadio Gilberto Parada de Montero a las 17:15.

*Crédito de foto: Mauricio Rojas – Página oficial

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *