Asociación de automovilismo reconoce el apoyo de Multillantas Pirelli en organización del GPIO

Los propietarios de Multillantas Pirelli, Mauro Robles y Gloria Peña, recibieron de manos del presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM), Aníbal Peña, el reconocimiento al apoyo que la empresa de la pareja montereña brindó a la realización del Gran Premio Integración del Oriente en el 2021.

Los esposos Robles Peña son amantes del deporte tuerca, permanentemente apoya a su hijo Paúl Robles que ahora marcha puntero en el campeonato de Adevalle y es uno de los favoritos para quedarse con el título de esta temporada.

El reconocimiento que realizan los dirigentes tuerca a los empresarios de Pirelli se lo hace a pocas horas de la presentación oficial en Montero de la prueba especial del Rally Codasur 2022 que se correrá por primera vez en Montero el 27 de agosto 2022.

Aníbal Peña da lectura al reconocimiento entregado a los ejecutivos de Pirelli

En la anterior gestión para la organización del GPIO que retornó a Montero con la primera etapa, después de muchos años, la empresa Pirelli colocó una camioneta a disposición de los dirigentes montereños para que realicen con mayor facilidad toda la tarea logísitca.

Ese apoyo fue reconocido el miércoles por la dirigencia de la AMAM que llegaron hasta las dependencias de la empresa para entregarles el presente a los ejecutivos de Pirelli que muy emocionados recibieron el gesto tuerca.

Los esposos Robles Peña de acuerdo a sus posibilidades se comprometieron a seguir apoyando al deporte, en particular al automovilismo, disciplina con la que están muy familiarizados.

*Fotos: Raúl Aguilera

*Vídeo: Alejandro Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *