Atlético Warnes y Argentinos Juniors empataron en inicio de la Simón Bolívar

Atlético Warnes y Argentinos Juniors firmaron un empate 0-0 en el inicio de su participación de la Copa Simón Bolívar, el partido que corresponde al grupo H de la fase regional del torneo, el partido se disputó en el estadio la tarde del domingo Samuel Vaca Jiménez. Finalizada la primera fecha Destroyers es el líder.

Los dos equipos llegaron con la intención de llevarse los tres puntos en disputa, sin embargo no tuvieron la capacidad suficiente para romper la resistencia en la última línea del rival y se conformaron con un empate que le otorga un punto en la tabla valorativa.

El público que llegó al estadio warneño para apoyar el crédito local salió del escenario deportivo con sabor a nada, pues esperaban una victoria de Atlético pero se tuvieron que conformar con el empate sin goles.

El grupo H en la fase regional de la Copa Simón Bolívar está conformado por los clubes cruceños: Destroyers, Atlético Warnes, Argentinos Juniors y 24 de Septiembre.

Finalizada la primera, el puntero del grupo es Destroyers que con su victoria 2-1 sobre 24 de Septiembre suma tres unidades, lo siguen en la tabla Atlético Warnes y Argentinos Juniors con un punto, entretanto que 24 de Septiembre está en el fondo de la tabla sin puntos.

*Crédito de foto: ACF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.