La Copa Tahuichi Herbalife Nutrition 2022 finalizó premiando a los ganadores

Participaron 248 equipos de diferentes municipios y departamentos de Bolivia.

La sexta edición de la Copa Tahuichi Herbalife Nutrition 2022 finalizó con un acto de clausura donde los equipos ganadores recibieron sus respectivos trofeos por haber conseguido el primer y segundo lugar en las distintas categorías, como premio a su esfuerzo, demostrando sus destrezas y talento dominando la pelota en cada uno de los partidos.

“Ha sido una Copa donde hemos podido vivir momentos de intensa disputa, mucha alegría y confraternización, con un mensaje claro de esperanza, que hay que aportar a nuestra niñez, y que nuestro país necesita de estos reencuentros entre bolivianos”, aseguró Roly Aguilera, presidente de la Academia de Fútbol Tahuichi.

Fueron siete días de emociones, alegrías y exhibiciones de talento, en donde compitieron más de 4 mil niños y niñas de distintas categorías (damas desde sub-11 a sub-17 y varones desde sub-5 a sub-19) conformados en 248 equipos provenientes de diferentes municipios y departamentos de Bolivia, como La Paz, Cochabamba, Potosí, Tarija, Beni, Oruro, Sucre y Santa Cruz. 

«Felicitamos a los ganadores de la Copa Tahuichi Herbalife Nutrition 2022 y a todos los equipos que participaron en este evento deportivo que reúne a jóvenes talentos del fútbol nacional, y que promueve una vida activa y saludable a través de la práctica del deporte, un objetivo que compartimos como empresa global de nutrición”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Nutrition Bolivia.

El Ing. Roly Aguilera, agradeció el apoyo brindado por instituciones y empresas que brindaron su respaldo para que se lleve adelante una vez más la Copa Herbalife Nutrition, Nacional Seguros, Universidad Nacional Ecológica, Universidad Central (UNICEN), Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL), Cemento Camba, instituto Técnico Impacto y Medical Center que brindó asistencia en primeros auxilios y una ambulancia garantizando la atención oportuna para los jugadores y personas asistentes al torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.