Atlético Warnes inicia la Copa Simón Bolívar jugando de local

Atlético Warnes partirá jugando de local en la Copa Simón Bolívar y con la esperanza de llegar lo más lejos posible en el torneo o lograr el pase a la División Profesional.

David Mario Gutiérrez, presidente de la Comisión de Competiciones de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), dijo que el rol de los partidos de la fase regional de clasificación de la gestión 2022, comenzarán a las 15:00 del sábado 23 de julio con el compromiso que protagonizarán Destroyers y 24 de Septiembre.

En ese sentido el representativo de Warnes comenzará jugando de local en el estadio Samuel Vaca Jiménez donde el domingo 24 de julio a las 15:00 recibirá a su par de Argentinos Junior, partido que corresponde a la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.

La segunda fecha de la fase regional se jugará el 31 de julio de julio, en esa oportunidad Atlético Warnes visitará a 24 de Septiembre y Argentinos Junior se medirá con Destroyers.

En la gente de Atlético Warnes existe mucho optimismo y tienen como objetivo ganar la fase regional para pasar a la siguiente instancia.

*Con datos de Bonifacio Medina (Warnes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *