Vie. Mar 29th, 2024

Mejor no le pudo ir al piloto montereño Paúl Robles que al mando de su máquina Ave Fénix acelera a fondo para destacar y estar el frente del ranking de su categoría la clase 1.600 cc Libre en el campeonato de la Asociación de Automovilismo Deportivo de los Valles Cruceños (Adevalle).

Robles al mando de su bólido en la cuarta fecha del campeonato de Adevalle que se disputó en Mairana, logró su tercera victoria consecutiva, pero lo mejor que le pudo suceder al piloto es que paso a comandar el ranking de la clase 1.600 cc Libre.

El crédito montereño fue el claro dominador del clasificador, repitiendo la dosis de las dos anteriores pruebas Quirusilla y la Tuna donde Robles ganó las pruebas sin ningún contratiempo relegando al Rodrigo Mendoza al segundo lugar.

Pero lo mejor estaba por venir para el piloto norteño, que con la victoria sumada en Mairana se convierte en el único que va logrando tres victorias consecutivas en el campeonato de Adevalle y se coloca en los más alto de la clasificación del campeonato de Adevalle en lo que va del año.

La quinta fecha será del 05 al 07 de agosto en San Juan del Chaco y Robles llegará como claro favorito a la victoria y así quedar más cerca del título de la temporadada.

Ranking Clase 1.600 c.c Libre

1.- Paúl Robles 144 Puntos   

2.- Giovanni Morón 123

3.- Jaime Gutiérrez 101

4.- Juan Pablo Barucayo 93

Paúl Robles (derecha) luce su trofeo.

Con datos de y fotografías de Última Vuelta

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *