Jueves se realiza la última inspección al tramo de la prueba especial del Rally Codasur 2022

El jueves 21 de julio, a las 10:00, está prevista la última inspección de la ruta de la prueba especial del Rally Codasur 2022 que se correrá en Montero el sábado 27 de agosto. El tramo de 22 kilómetros se inicia en la parte final de la avenida San Marino y finaliza en la comunidad La Abrita.

Aníbal Peña, presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM), manifestó que en el recorrido participará el alcalde municipal Regys Medina, Carlos ‘Chichi’ Santos, presidente de Adecruz y su apoyo técnico, además de los dirigentes de la AMAM.

Peña considera que con la inspección que se realizará el jueves se levanta la bandera a cuadros para los organizadores de la competencia automovilística que se desarrollará por primera vez en el municipio el 27 de agosto, ocasión en que Montero celebra su fiesta patronal en homenaje a San Ramón Nonato.

Según el presidente de la AMAM los pilotos realizarán dos giros en la ruta, el primero se largará a las 08:45 y el segundo a las 11:45, posteriormente los competidores se dirigirán hasta La Bélgica para culminar la primera etapa.

El directivo acotó que el viernes 29 de julio a las 18:00 se realizará en lanzamiento oficial del Rally Codasur Montero 2022 en un acto especial en la Casa Municipal de Cultura donde también se tiene prevista una largada simbólica con la participación de los pilotos más destacados de nuestra urbe.

El nuevo directorio de la AMAM desde que asumió su gestión en el mes de junio logró que Adecruz pueda declarar a Montero como sede de una prueba especial del Rally Codasur, también de manera paralela gestiona la consolidación del autódromo local.

*Foto destacada: Adecruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.