Cosmol, líder del Apertura de futsal, se mide con el colero Estudiantes del Norte

El líder de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Montero (Amfsm) la noche de este martes 19 de julio, a las 19:45, se mide con Estudiantes del Norte que marcha último en la clasificación.

Cosmol en 12 partidos logró acumular 33 puntos y es el dueño absoluto de la punta, le saca cuatro unidades a su escolta Villa Busch que la noche del lunes sumó tres puntos totalizando 29 en la clasificación general.

Marco Sandoval llegará para este partido con todo su potencial con el propósito de aprovechar el mal momento anímico que atraviesa Estudiantes del Norte que en once presentaciones solo pudo sumar 6 puntos.

PARTIDOS DEL LUNES

La noche del lunes la velada de fútbol abrió con el compromiso entre Elvira Frías y Real Mangales, los estudiantiles se llevaron la victoria por 8-6.

De su lado, Muyurina no pudo con Deportivo Thiago y cayó derrotado por 1-3, entretanto que Villa Busch sufrió para poder ganar a Blooming por 4-1 y cerrando la jornada Juventud Montereña se impuso a Universidad Uno 6-2.

PARTIDOS DEL MARTES

19:45 Cosmol vs Estudiantes del Norte

20:30 Fraternidad Portachuelo vs Veterinaria Norte

21:15 Repuestos Lucas vs Independiente

22:00 Montero City vs Blooming

*Sede Coliseo Gilberto Parada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.