Libertad consiguió su primera estrella en el torneo Intermototaxistas

Libertad se consagró campeón del torneo de fútbol 8 Intermototaxistas que concluyó el viernes 15 de julio. En la final que se disputó en la cancha del barrio Monasterio, Libertad con goles de Emerson Andrade y Wilson Zarate derrotó 2-1 a 1º de Junio. Descontó para el rival Rafael Arauz.

Libertad se llevó a casa la Copa Veterinaria Norte. Este es el primer título que logra Libertad en su segunda participación en tradicional torneo que reúne a los hombres del transporte de dos ruedas.

Libertad sorprendió a 1º de Junio con un gol anotado a los dos minutos de iniciado el compromiso, Emerson Andrade puso su sello personal aprovechando muy bien un servicio de Alberto Ordanza que lo deja habilitado y de media vuelta con pierna derecha saca el disparo para vencer al portero Abraham Arias. El rival intentó nivelar el marcador generando ocasiones de peligro, pero falló en la puntada final.

En el complemento las acciones fueron equilibradas, los equipos tomaron la iniciativa, pero no concretaron las ocasiones que generaron, para tener más aplomo en sus líneas ambas escuadras realizaron variantes.

En Libertad ingresó Wilson Zarate que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa de 1º de Junio. Precisamente, Zarate fue el que convierte en segundo gol a los 13 minutos de la segunda etapa.

Rubén Cartagena aprovechó un error en salida de la defensa de 1º de Junio para recuperar el balón y conecta con Zarate que levanta el balón por encima de la humanidad del portero Arias para anotar el segundo gol tanto para los campeones.

Con el tiempo en contra, 1º de Junio adelantó líneas para poder acortar la distancia, Jaime Justiniano encara por derecha se saca la marca del rival y ante la salida del portero Mauricio Osinaga levanta el centro que encuentra bien colocado a Rafael Arauz que simplemente puso la cabeza para anotar el 1-2 a los 21 minutos de la segunda etapa.

El tiempo no le alcanzó a 1º de Junio que al final tuvo que resignarse al observar el festejo de Libertad que obtuvo su primer título en dos presentaciones en el campeonato de fútbol ocho de los mototaxistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *