Wilster vence a Palmaflor con un buen debut de Willie Barbosa

En un duelo valluno por la primera jornada del Clausura, el brasileño ex The Strongest hizo el gol inicial y luego estrelló el balón en un palo, lo que derivó en el tanto definitivo de Añez.

Por Ramiro Siles I Premium Bolivia

Wilstermann venció a Palmaflor (2-1) en un duelo valluno, en el debut de ambos en el torneo Clausura de la División Profesional, con la primera aparición en el aviador del brasileño Willie Barbosa, destacado y autor de un gol, este sábado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Barbosa, ex The Strongest, sin llegar a ser la figura del partido marcó la diferencia en la ofensiva, con un tanto de cabeza y un disparo al palo que derivó en el segundo tanto, el de la victoria.

Fue un partido equilibrado, porque Palmaflor, semifinalista en el Apertura, también tuvo su chance y estuvo cerca de empatar.

Un lanzamiento libre servido por Serginho y cabeceado por Barbosa abrió la cuenta para el Rojo a los 24 minutos.

El empate parcial llegó en la segunda mitad, a los 51, un golazo del también brasileño Wesley Da Silva, quien, tras recibir la pelota de Ariel Juárez, dio media vuelta y mandó un zurdazo inatajable para Arnaldo Giménez, el golero que volvió a filas aviadoras tras su paso por Always Ready.

El brasileño Serginho soporta la marca de un jugador de Palmaflor. (Foto: Marka Registrada)

En Wilster también debutó el veterano delantero José Alfredo Castillo, protagonista de un “casi gol” a los 68 minutos, de cabeza.

El tanto del triunfo llegó a los 71 minutos, cuando Barbosa lanzó, pero el balón fue al palo izquierdo; del rebote, Carlos Enrique Añez, desde fuera del área, mandó un derechazo que puso el 2 a 1 definitivo.

Palmaflor todavía tuvo posibilidades para empatar, una vez lo evitó Giménez y en otra, el golero tuvo fortuna porque el tiro a ras del piso salió apenas desviado.

Carlos Enrique Añez clavó la pelota al fondo del arco e hizo el tanto de la victoria aviadora. (Foto: Marka Registrada)

Crédito de foto principal: Marka Registrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *