Vie. Mar 29th, 2024

Con el título de campeón obtenido la noche del viernes en el festival de futsal Interkinder Copa Montereñito 2022, el kinder San Antonio logró su hexacampeonato. En la final se impuso 1-0 a Mazzarello D, el gol de la consagración lo encajó Jaime Henríquez. En el partido preliminar Fe y Alegría derrotó 2-0 a Augusto Gutiérrez ‘2’ y se quedó con el tercer lugar. El partido se jugó en el coliseo Plurinacional a las 19:30.

Una verdadera fiesta fue la que se armó tras el pitazo que ponía fin al partido que protagonizaron los dos mejores equipos del festival deportivo, Mazzarello D y San Antonio que en la víspera no se dieron tregua y se enfrascaron en una titánica lucha para llevarse el titulo de la competencia.

Fue un cotejo parejo con muchas oportunidades de gol generadas en ambos arcos, cada jugada arrancaba aplausos de los seguidores de uno y otro plantel, el aliento en cada trance del partido era ensordecedor, mucho más cuando Jaime Henríquez convirtió el gol para poner en ventaja a los santos que al final se convertiría en único tanto del compromiso.

El profesor Miguel Ángel Valverde Trujillo, entrenador de los chicos de San Antonio, manifestó que con esta nuevo título, suma su sexta corona en la historia del tradicional campeonato de fútbol de salón interkinder que organiza la Alcaldía municipal de Montero a través de la Dirección Municipal de Deportes.

«Estamos muy felices, hemos conseguido nuestro hexacampeonato, los chicos se portaron a la altura de la exigencia de la competencia», dijo Valverde que comenzó a trabajar en esa unidad educativa en el 2014 y desde ese entonces comenzaron un racha ganadora con los pequeños deportistas.

Fe y Alegría se quedó con el tercer lugar

En el partido preliminar de la noche, los representativos de Fe y Alegría y Augusto Gutiérrez ‘2’ se midieron para dirimir el tercer lugar.

Al final del encuentro los de FyA se quedaron con la victoria al imponerse a su rival por 2-0.

Los mejores

Josué Guzmán, arquero del kinder San Antonio, se llevó el premio al arquero menos vencido

Danner Almendras, del kinder Mazzarello, se convirtió en el máximo artillero del Interkinder

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *