Montero sumó su segunda victoria en Pailón, derrotó 10-5 a Arroyo Concepción

La noche del viernes, la selección de Montero sumó su segunda victoria consecutiva en el XII Campeonato Departamental de Futsal de Selecciones mayores varones que organiza la Asociación Departamental de Santa Cruz y que se desarrolla en Pailón. Los montereños golearon a Arroyo Concepción por 10-5 y este sábado tratarán de repetir la dosis frente a Puerto Suárez.

Montero fue claro dominador del encuentro manejo muy bien el balón y los tiempos, sin embargo en determinados momento se dejó estar y permitió que el rival crezca futbolísticamente lo que generó complicaciones, afortunadamente los errores se corrigieron sobre la marcha.

Los norteños ganaron con los goles de Manuel Barreto (3), Pablo Moreno (3), Fernando Justiniano y Miguel Ángel Postigo que encajaron de a dos goles cada uno, el rival descontó a través de Sebastián Ortiz (2), Aníbal Egüez (2) y Bruno Cabral. El partido se jugó en el coliseo cerrado de Pailón.

Al margen de lidiar con el rival de turno, los montereños también sufrieron las consecuencias de un mal arbitraje. Los referís se parcializaron con la selección de Arroyo Concepción y en los dos tiempos se adicionó mucho tiempo.

Los montereños van con pie firme hacia el objetivo de retener el título de campeón, la mañana de este sábado (10:00) jugarán frente a Puerto Suárez un partido crucial para las aspiraciones del cuadro norteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.