Montero clasifica invicto a fase semifinal del torneo departamental de futsal en Pailón

Con un puntaje perfecto de 12 unidades en cuatro partidos el seleccionado montereño selló su pase a semifinales del XII Campeonato Departamental de Fútbol de Salón selecciones mayores que se disputa en Pailón. Este domingo se juegan las semifinales donde Montero rivaliza con Pailón y Santa Cruz con Mairana.

La selección de Montero aseguró su pase a la semifinal del torneo con una ajustada victoria 4-2 sobre Santa Cruz, la tarde del sábado en el coliseo cerrado de Pailón. La delegación norteña alargó su invicto, pues desde el inicio de la competencia no conoce la derrota, sumando así 12 unidades.

Contra los cruceños anotaron Mauricio Vaca (2), Pablo Junior Hurtado y Fernando Justiniano, para el rival descontaron Julio Zambrano y Alex Taborga. En este compromiso fue expulsado el montereño Manuel Barreto que se perderá el duelo frente a Pailón en la semifinal el domingo a las 09:00.

Hasta el sábado la campaña de la delegación fue impecable se cumplió en gran parte el plan elaborado para revalidar el título de campeón departamental para poder estar en el torneo nacional de Sucre en el mes de agosto.

El otro duelo por la semifinal lo protagonizarán desde las 08:00 las delegaciones de Santa Cruz y Mairana, los cruceños son los gran favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.