Montero comenzó la defensa de su título con una goleada 8-2 sobre San Miguel

Montero comenzó la defensa del título de campeón departamental de futsal mayores con una goleada 8-2 sobre San Miguel. Los goles fueron anotados por Pablo Moreno (4), Fernando Justiniano (2), Manuel Barreto y Luis Noya. Para San Miguel descontaron Yordan Cuéllar y Félix López. El segundo partido para los norteños será a las 21:00 frente a Arroyo Concepción.

En el arranque del XII Campeonato Departamental de Selecciones mayores varones que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Santa Cruz, la representación de Montero apabulló con una goleada a su rival de turno San Miguel.

Los montereños fueron muy superiores desde el inicio del compromiso e hicieron primar la experiencia en este tipo de competencia, pero fundamentalmente sacaron ventaja del juego en conjunto, la rotación en la cancha y los potentes remates de Pablo Moreno que hizo un póker de goles.

Montero se movió bien en la cancha y manejo a placer el partido, pero en determinados momentos cuando intentó sobrar al rival llegó el descuento, después el acercamiento de San Miguel al arco de José Álvarez fue muy tibio, porque el portero estuvo muy acertado en sus intervenciones.

Fernando Justiniano también anotó un doblete para Montero, Manuel Barreto y Luis Noya también dijeron presentes en el marcador que pudo ser más abultado, pero no se supo aprovechar las ocasiones generadas en el área rival.

En cambio San Miguel supo aprovechar muy bien las ocasiones que tuvo y mandó guardar el balón en el fondo del arco de Álvarez. Yodan Cuéllar y Félix López encajaron los goles para los migueleños.

En la victoria montereña se estrenó también como técnico del plantel Mario Moreno, porque el profesor Marco Sandoval por cuestiones laborales recién podrá dirigir el segundo compromiso que se jugará a las 21:00 de este viernes frente a Arroyo Concepción en el coliseo cerrado de Pailón, después del acto de inauguración.

Grupo A

Pailón

Mairana

Warnes

Samapaita

Grupo B

Montero

Santa Cruz

Arroyo Concepción

San Miguel

Puerto Suárez

*Crédito de foto: Ricardo Ortiz Barba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *