Real Montero no pudo sumar de a tres y se tuvo que conformar con un empate

El club Real Montero que participa con dos equipos en el torneo de las divisiones menores de la Asociación Cruceña de fútbol (ACF) no puso sumar de a tres el fin de semana y se tuvo que conformar con un empate. El equipo de la categoría Sub 13 empató 0-0 con Esperanza y la Sub 15 igualó 1-1 con Planeta Fútbol.

Similar suerte pero con distintos resultados tuvieron los dos planteles del club Real Montero el pasado fin de semana en Santa Cruz de la Sierra en el torneo infantil de la ACF.

El onceno de la categoría Sub 13 logró su primer empate sin goles frente a Esperanza. Los montereños marchan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, producto de dos victorias y un empate; los realistas también tienen una derrota.

De su lado, los chicos de la Sub 14 marchan invictos y están metidos entre los punteros de esa categoría. En lo que va del torneo han sumado siete puntos por sus dos victorias conseguidas y el último empate logrado frente a Planeta Fútbol 1-1.

Yery Vargas, presidente del Club Real Montero, reconoció que Planeta Fútbol es un equipo con mucha trayectoria pero que no pudo vencerlos, se declaro satisfecho por el trabajo que vienen realizando los chicos de su equipo que han respondido muy bien en los encuentros que disputaron logrando colocarse en un lugar de expectativa en la tabla valorativa.

«Incluso el rival del pasado fin de semana reconoció la labor de nuestros jugadores, eso nos pone a nosotros en un buen nivel y proyectamos que de acá a dos años podríamos tener algunos de nuestros futbolistas en algún equipo de la División Profesional», dijo Vargas.

El miércoles se conocerá el nombre de los rivales que Real Montero tendrá que enfrentar al próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.