Kevin Mina otra vez en el ojo de la tormenta y Soria ya no quiere saber de él

El delantero ecuatoriano Kevin Mina fue separado del primer plantel del club Guabirá. Este martes en el campamento azucarero no le dieron ropa de entrenamiento al futbolista, que presuntamente está involucrado en un nuevo acto de indisciplina.

Esta sería la segunda vez que el estratega Mauricio Soria le baja el pulgar a Kevin Mina. Recordemos que en la anterior oportunidad no autorizó el viaje del delantero integra la delegación que viajó en el mes de abril a Sucre para jugar contra Universitario.

Se especula que el DT Soria no quiere saber del futbolista por eso se presume que no será tomado en cuenta en el plantel y la salida del ecuatoriano sería inminente.

El lunes comenzaron a circular en las redes sociales una serie de fotografías de Kevin Mina junto a otros futbolistas nacionales y extranjeros.

La separación del futbolista se da a cinco días del debut del club Guabirá en el torneo Clausura.

La otra versión

Sin embargo, existe otra versión muy distinta a la que circula en las redes sociales. Y esta da cuenta que la separación de Kevin Mina del primer plantel es que el futbolista tiene dos ofertas de dos clubes y ese sería el motivo por el cual Mauricio Soria no lo tomará en cuenta.

El futbolista tiene contrato por dos años con Guabirá.

En su momento, cuando Víctor Hugo Antelo era DT de Guabirá por actos de indisciplina lo bajó a la reserva, pero en esa ocasión lo indultaron.

*Foto Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.