Vie. Mar 29th, 2024

La delegación de Tarija sin lugar a discusión se llevó desde Montero el título nacional del campeonato de ciclismo en las categoría cadete y junior en damas y varones que se corrió el sábado 25 y domingo 26 de junio en nuestra ciudad en el circuito que se habilitó en la carretera que conduce a la comunidad de Turobito.

El triunfo de los ‘Chapacos’ fue inobjetable, desde la primera jornada en la modalidad contrareloj individual (CRI), el sábado 25 ya mostraba sus serias intenciones de quedarse con el título, con cuatros medallas; dos de oro y dos de plata, ganaron esta modalidad. Al final cosecharon siete medallas: cuatro de oro y tres de plata.

Con las preseas que ganó Nayelli Castillo en damas en la categoría cadete y Pablo Rojas en la categoría los tarijeños se pusieron al frente del medallero de la prueba seguido por Santa Cruz que ganó oro con Mario Sánchez en cadetes y Cochabamba con Nicol Torrico n junior que se bañó de oro.

En la jornada dominical en la prueba de fondo, Tarija otra vez se puso al frente con la victoria de Nayelli Torrico en damas cadete e Israel Gallardo en junior sumaron dos medallas de oro para su delegación.

Medallero final.

Para Santa Cruz, Mario Sánchez ganó su segunda medalla dorada en cadetes y en junior Nicol Torrico de Cochabamba también ganó la presea dorada.

Sánchez sacó la cara por Santa Cruz al igual que Torrico lo hizo por Cochabamba.

Resultados Campeonato Nacional de Ruta Cadetes y Junior Santa Cruz – Montero 2022 -1 by Nils Angulo on Scribd

Foto destacada: Prensa Servicio Departamental de Deportes (SDD)

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *