Mié. Mar 27th, 2024

El viernes 24 de junio en la Alcaldía de Montero se oficializará a nuestra ciudad como sede de una de las pruebas especiales de la primera etapa del Rally Codasur 2022 que se correrá en Santa Cruz del 26 al 28 de agosto.

El viernes desde 08:00 se reunirá el alcalde de Montero, Regys Medina, con el presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz “Chino Méndez” (Adecruz), Carlos ‘Chichi’ Santos y Aníbal Vaca, presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM) para afinar detalles de la organización .

El burgomaestre montereño en contacto telefónico con el programa radial Impacto Deportivo, afirmó que el miércoles sostuvo una reunión con Peña y parte de la directiva de la asociación local de la que recibió sobre la designación de Montero como sede de una prueba especial del Codasur 2022.

«Recibimos con mucho agrado la información que se viene en el mes de agosto una competencia internacional como es el Rally Codasur, una prueba que es muy esperada por la gente que gusta del deporte tuerca y nosotros muy contento de tener por primera vez esta competencia en Montero y el norte», declaró Medina.

«Estamos felices porque vamos a ser parte de esta gran carrera y vamos a aprovechar la oportunidad para poder promocionar la imagen de nuestro municipio, Montero estará en el contexto internacional del deporte, gracias al Codasur»

Regys Medina, alcalde de Montero.

Si bien hubo avance en la reunión que sostuvo con Peña y toda su comitiva, el viernes será el gran día para anunciar oficialmente la realización de la prueba especial de la primera etapa del Rally Codasur 2022, el anuncio se lo hará con los directivos de Adecruz.

Este paso es muy importante porque levantará la bandera a cuadro para los dirigentes locales que deberán comenzar el trabajo para preparar toda la logística de la prueba que ya tiene confirmada la ruta por donde pasarán los competidores.

PILOTOS MONTEREÑOS

Para que la fiesta del Codasur sea completa,las autoridades y dirigentes tuercas de Montero están gestionando la participación de los pilotos montereños para que representen al municipio en esta prueba internacional.

Medina adelantó que se está tratando de convencer al crédito montereño Marianito Aguilera para que participe de la competencia, asimismo a Paúl Robles y Marcel Román.

Peña adelantó que las gestiones están muy avanzadas y es mu probable que se tenga presencia de pilotos montereños en el Rally Codasur.

VISITA A LOS TERRENOS PARA EL AUTÓDROMO

El alcalde Regys Medina, mencionó «los dirigentes locales tienen mucho entusiasmo y ganas de trabajar, eso es muy es contagioso, por eso al finalizar la reunión del viernes se realizará una visita a los terrenos donde se proyecta construir el circuito de automovilismo. El predio está ubicado en la zona oeste de Montero por la zona de Patujú.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *