Real Montero se estrenó con una goleada 5-1 sobre Guabirá

Real Montero tuvo un estreno contundente en el campeonato de las Divisiones Menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), la mañana del domingo en el clásico montereño categoría Sub 14 goleó por 5-1 a Guabirá. Los goles para los realistas fueron anotado por Simón Yucra (2), Franklin Ortiz (2) y Pablo Vaca. Para Guabirá descontó José María Leaños. El partido se jugó en la cancha de la Villa Olímpica.

Mejor no le pudo ir a Real Montero que se estrenó con una goleada 5-1 sobre Guabirá quedándose con el clásico montereño en la categoría Sub 14 de la ACF. El primer tiempo terminó con el marcador en blanco en la primera etapa.

Los goles llegarían en el complemento, Real Montero fue quien golpeó primero a través de Simón Yucra que a los 9′ inauguró el marcador, dos minutos más tardes completó su doblete, poniendo un poco de tranquilidad al cuadro realista.

El equipo dirigido por José Centurión siguió apretando el acelerador en busca de aumentar la ventaja hasta lograr su objetivo en los pies de Franklin Ortiz que puso el 3-0 y el primer gol en su cuenta personal. Todavía festejaba los chicos de Real Montero cuando llegó el descuento de Guabirá a través de José María Leaños que anotó el gol de honor a los 19 minutos. fue el 1-3.

Las acciones en el campo de juego parecía que se iban a equiparar, sin embargo, otra vez la presencia goleadora de Franklin Ortiz puso el 4-1 y cinco minutos más tardes Pablo Vaca (30′) puso la cifra definitiva 5-1 a favor de Real Montero.

Con este compromiso ya son tres lo que Real Montero le gana a Guabirá, dos amistosos y uno en el torneo oficial de la ACF.

LA SUB 13 PERDIÓ

La categoría Sub 13 de Real Montero recibió su primera derrota en el campeonato de las Divisiones Menores de la ACF. El sábado en un partido arduamente disputado cayó frente a Oriente Petrolero.

El equipo refinero frenó en seco a los montereños que hasta el momento han conseguido dos victorias y una derrota en el desarrollo del torneo.

*Crédito de foto: Club Real Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *