Guabirá sigue imparable en el torneo de la Lifeful

El club femenino de Guabirá no afloja su racha victoriosa, este domingo, consiguió su séptimo triunfo al hilo en el torneo oficial de la Liga Femenina de Fútbol (Lifeful). Las azucareras con goles de Moira Suárez y Bianca Becerra derrotaron 2-1 a Águilas FC . El partido se disputó en la Cancha de los Chóferes.

Jugando con una jugadora menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Grissel Rojas, Guabirá sacó a relucir la garra para sacar a flote un partido muy complicado, asegurando así los tres puntos en disputa.

Con su victoria, la séptima consecutiva en el torneo de la Lifeful, el equipo dirigido por Hugo Ibáñez no suelta la punta y hasta el momento se convierte en uno de los planteles favoritos del torneo y es uno de los pocos invictos de la competencia.

Guabirá se queda en solitario en la punta con 21 unidades, porque su escolta Rayo 3.000 se perjudicó al empatar 1-1 con Calleja. El próximo partido de Guabirá será el domingo 26 frente a Mármol Club 5-1 sobre Hooligan FC sumó 15 unidades.

*Crédito de foto: Club Guabirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.