Alcalde de Warnes entregó apoyo económico y balones al club Atlético Warnes

El alcalde de Warnes, Carlos Montaño, como buen deportista, la mañana de este sábado entregó un apoyo económico de Bs 10.000 y cinco balones al equipo Atlético Warnes, representativo local que el sábado comienza su participación en la tercera fase del Campeonato Provincial de Clubes Campeones organizado por la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

El incentivo económico entregado por el burgomaestre Montaño le cae muy bien a los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del club warneño que se encuentra a horas de estrenarse en la semifinal del torneo en su propia casa.

Precisamente Warnes ha sido nominada sede de la fase semifinal donde Atlético tratará de asegurar la clasificación rivalizando con el club Pailón (Pailón) y 24 de Septiembre (Portachuelo), uno de los tres pasará a la final.

Aníbal Saldaña, presidente de Atlético Warnes, agradeció la buena predisposición del ejecutivo municipal, “es gesto que motiva a los jugadores”, precisó.

Subsede San Julián

En la subsede San Julián que conforman los equipos Deportivo River 66 (San Julián), Racing FC (Okinawa) y Club Deportivo Puerto Quijarro (Puerto Quijarro), los partidos comienzan el viernes a las 18:00 en el estadio Municipal de San Julián, de esa sede tiene que salir el otro semifinalista que debe disputar la final con el mejor clasificado de la subsede de Warnes.

*Con dato de Bonifacio Medina.

Fotos de Bonifacio Medina y Expreso Metropolitano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.