Vie. Mar 29th, 2024

El delantero brasileño Paulo Eduardo Carvalho (24) se puso la elástica roja y estampó su firma en el contrato que lo liga a Guabirá por seis meses. La dirigencia apuesta por el futbolista del que tiene buenas referencias; su empresario es el mismo que hizo posible la llegada de Rafinha a Blooming.

Padu como se lo conoce al delantero de 24 años, mide 1,80 metros proviene de los registro del club Marcílio Días de Brasil, aunque también tuvo su paso por otros equipos como Piracicaba, EC São José, Aimoré-RS, Monte Azul-SP, Novo Hamburgo, Makedonija, entre otros.

«Yo hable mucho con Rafinha y él me habló mucho sobre el club y la ciudad, así que estoy muy contento de estar acá», dijo Padu cuando se le consultó si tenía alguna referencia del club y de lo exigentes que es su hinchada.

El futbolista llega con ritmo de competencia, el domingo anterior con su equipo Marcílio Días jugó el último partido de la tercera división de Brasil.

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, aseveró que se hace el esfuerzo necesario para conformar una buena plantilla que sea protagonista en el torneo Clausura.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *