Real Mángales sorprendió a Veterinaria Norte

Real Mangales sorprendió a Veterinaria Norte y lo derrotó por 7-5. Fue un partido muy disputado pero al final los realista se alzaron con la victoria, la segunda que han logrado en sus cuatro participaciones en el torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero – Copa ‘Lalo’ Paz.

Mángales aseguró su victoria con goles de Richard Sánchez (2), Gustavo Núñez (2) y Rubén Paz (3), entretanto que para Veterinaria descontaron Josué Antenor (3) y Andrés Cruz (2).

Sin embargo, pese a su victoria, Real Mangales no pudo meterse aún a zona de clasificación pero la noche del lunes tiene la posibilidad de hacerlo siempre y cuando derrote a su rival de turno Repuestos Lucas que marcha invicto en el torneo y se la ha considerado en lo que va del torneo como el equipo revelación, pues derrotó a Cosmol uno de los favoritos al título.

De su lado, pese a su derrota, Veterinaria continúa en zona de clasificación en el puesto ocho de la tabla con 7 puntos y Mangales está décimo con seis unidades.

RECUPERARON LA PUNTA

Cosmol y Villa Busch recuperaron la punta del campeonato, entre tanto que Fraternidad Portachuelo dejó pasar la oportunidad de seguir puntero y sacar ventaja a sus rivales.

Precisamente el verdugo de Portachuelo fue Villa Busch que lo doblegó con una goleada de 5-0, de esta manera los del Distrito 1 recuperaron terreno y se colocaron en el segundo, frenaron a los de la capital de la provincia Sara y lo bajaron al tercer lugar.

De su lado, Cosmol recuperó el primer lugar al derrotar por 7 – 3 a Muyurina que se estancó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, entretanto que Cosmol sumó 12 unidades y es puntero por la amplia diferencia de goles.

Finalmente Juventud Montereña se afirmó en zona de clasificación al dar cuenta sobre Independiente por 7-2. Juventud está en el séptimo puesto de la valorativa con 7 puntos e Independiente se quedó en el duodécimo lugar con 4 unidades.

Partidos para lunes 13/06/2022

19:45 Montero City vs Elvira Frías

20:30 Cosmol vs Juventud Montereña

21:15 Univ. UNO vs Frat. Portachuelo

22:00 Galaxy FC vs Dep. Thiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.