Jue. Mar 28th, 2024

Para las 12:50, del lunes 13 de junio, está previsto el arribo del delantero brasileño Paulo Eduardo Carvalho (Padu). El futbolista se convierte en el último extranjero que llega a Guabirá para reforzar el plantel que se alista para participar en el torneo Clausura de la División que inicia el 24 de junio, aunque Guabirá juega el 26 de junio.

Padu como se lo conoce al delantero de 24 años, mide 1,80 metros proviene de los registro del club Marcílio Días de Brasil, aunque también tuvo su paso por otros equipos como Piracicaba, EC São José, Aimoré-RS, Monte Azul-SP, Novo Hamburgo, Makedonija, entre otros.

Orlando Quispe, secretario general del club Guabirá, Informó que tras su arribo al aeropuerto internacional Viru Viru, el futbolista será sometido a la prueba médica de rigor para después ponerse a órdenes del DT Mauricio Soria.

Padu se convierte en el jugador brasileño que llega después de muchos años al plantel azucarero, después del paso de Jorge Luis Farías y Carlos Da Silva que fueron los últimos en fichar en Guabirá.

Sobre el arribo del brasileño se tiene buena expectativas por las referencias que se tiene sobre sus cualidades futbolísticas, dijo en su momento Rafael Paz, presidente del club.

Zampiery es baja en el equipo.

El polifuncional Juan Carlos Zampiery será baja de por lo menos seis meses en el primer plantel luego de la operación de ligamento cruzado que se le practicó al futbolista que se lesionó hace unos días cuando se disputó el partido amistoso con la Nueva Santa Cruz.

En los últimos partidos de Guabirá en el torneo Apertura, Zampiery se había convertido en titular indiscutible en el equipo de Mauricio Soria, que lo utilizaba como volante mixto en el campo de juego, en la contención y la creación, ahora tendrá que buscar a su reemplazante.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *