Vie. Mar 29th, 2024

No tuvo rival en el Rally de la Concordia. Este domingo se correrá la segunda y última etapa de la prueba cochabambina.

El potosino Sebastián Careaga (del grupo R5) fue el más veloz de la primera etapa en el Rally de la Concordia que se corre en Cochabamba, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Este sábado se corrieron cuatro pruebas especiales con un tramo cronometrado de 61,02 kilómetros, además de 31,56 de enlace.

Paso por las localidades y municipios de: Cayacayani, Pampa Chirihua y Convento Tarata.

Careaga, único piloto del R5, dominó de principio a fin en los cuatro tramos del día para lograr un tiempo final de 46 minutos, 22 segundos y 60 centésimas.

“Felices porque estamos liderando. Los caminos estuvieron bien, cuidando y pensando mucho para no arruinar nada. La gente estuvo apoyando y eso es lo lindo, disfrutar de todo», escribió el potosino en sus redes sociales.

Lo escoltaron en el podio de la clasificación  general el cruceño Rodrigo García (del Proto con 47’46”70) y el paceño Ali Eid Junior (RC2N, 48’58”70).

Los más veloces de los otros dos grupos fueron: el chuquisaqueño Miguel Peña (R2B, 52’55”70) y el cochabambino Franz Torrico (R1B, 53’18”70).

Este domingo se correrá la segunda y última etapa con 55,09 km, de los cuales 44,48 serán cronometrados y 10,61 de enlace.

Pasara por las localidades y municipios de Tarata, Convento Tarata, Villa Recreo y Mamanaca.

*Crédito de foto: Jordy Ugarte

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *