Jue. Mar 28th, 2024

El Club Real Montero, este sábado logró, su segundo triunfo consecutivo en la categoría Sub 13 del torneo de las Divisiones Menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). El representativo montereño con los goles por Matías Barranco, Sebastián Arteaga (2) y Mateo Franco se impuso 4-0 a Vélez Chaco Fútbol Club en la cancha sintética Nº 3 de la Villa Olímpica en Santa Cruz de la Sierra.

Real Montero camina a paso firme en el torneo de la ACF, este sábado logró su segunda victoria consecutiva y se erige como uno de los favoritos en su categoría, además poco a poco se está ganando el respeto de los rivales.

Los realistas han comenzado con buen pie su participación en el campeonato, en su debut el anterior fin de semana le ganaron 3-0 a Atlético Unido y el sábado golearon a Vélez Chaco FC.

En el compromiso de la tarde del sábado, los realistas comenzaron se mostraron imprecisos productos de los nervios, pero a medida que se desarrollaba el compromiso se fueron aplomando en el campo de juego. Los goles de la victoria llegaron en la segunda etapa como resultado del juego en conjunto.

Matías Barranco, Sebastián Arteaga (2) y Mateo Franco se convirtieron en los verdugos del rival de turno. La victoria del equipo montereño alegró a los padres de familia que acompañan a sus hijos, pero sobre todo da tranquilidad y seguridad a los integrantes del plantel que esperará motivado el siguiente partido.

Esta es la primera vez que el Club Real Montero participa en el torneo de las Divisiones Menores de la ACF y hasta el momento no está desentonando.

*Crédito de foto y vídeo: Club Real Montero.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *