Jue. Mar 28th, 2024

La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) dio a conocer la lista de los equipos que disputarán el hexagonal final del Campeonato Interprovincial de Clubes Campeones. Los clasificados ganaron la serie de las cada una de las tres subsedes donde se disputó la segunda fase del torneo.

La ACF confirmó de manera oficial los nombres de los seis clubes que ganaron el boleto a la clasificación del hexagonal final, son dos equipos que pasaron a esta instancia del torneo luego de ser los mejores en cada una de las subsedes: Warnes, San Julián y Puerto Quijarro, donde se disputó la segunda fase

En la subsede del municipio de Warnes los clasificados son Atlético Warnes (Warnes) y Racing FC, (Okinawa), el primero terminó con nueve puntos y el segundo con seis.

En la subsede San Julián el local Club Deportivo River ganó la serie con 7 puntos, entretanto que el representativo de 24 de Septiembre (Portachuelo) logró el pase con 5 puntos.

Finalmente, en la subsede Puerto Quijarro, el equipo dueño de casa Puerto Quijarro logró el boleto al hexagonal al acumular 5 puntos y su escolta será Club Atlético Independiente (Pailon) que logró acumular 4 puntos.

Aunque aún no se conoce la fecha y la sede donde se disputará el hexagonal final, se especula que el torneo se jugaría en Warnes porque la zona norte tiene tres clasificados: Atlético Warnes, Racing FC de Okinawa y 24 de Septiembre de Portachuelo.

*Crédito de foto: Facebook del Club Atlético Warnes.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *