Guabirá tendrá un delantero brasileño después de muchos años

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, declaró al programa radial Impacto Deportivo, que Guabirá se reforzará con un número nueve de nacionalidad brasileña. Ya se envió a Brasil el precontrato para que sea firmado por el futbolista carioca y se espera su arribo para el lunes de la próxima semana.

«Ya está todo arreglado con el número nueve, ayer ya se mandó su precontrato para que lo firme», indicó Paz al acotar que el futbolista de nacionalidad brasileña juega su último partido en su país y el lunes estaría arribando a Santa Cruz.

El directivo no quiso mencionar el equipo del que proviene el delantero tampoco la identidad mientras el futbolista no pise tierra montereña, por cuestiones de seguridad para que la contratación no se caiga.

Reveló que incluso se envió los pasajes para que el ariete carioca viaje a Bolivia, «esperamos que llegue el jugador, ojalá hayamos acertado en la contratación del nueve, pero hay referencias muy buenas de él de futbolistas que han jugado con él dicen que tiene muy buenas condiciones y eso ha sido clave para que decidamos traerlo», precisó.

El mismo reconoció que a Guabirá llegará un futbolista brasileño después de mucho tiempo, los últimos en jugar en Guabirá fueron el habilidoso puntero izquierdo Jorge Luis Farías y el delantero Carlos Da Silva que deleitaron con su fútbol a los seguidores del plantel rojo.

En este último tiempo llegaron como refuerzos al club jugadores de nacional: paraguaya, argentinos, uruguayos, ecuatorianos, portugués, entre otros y ahora le corresponde el turno a un brasileño.

Con relación a los refuerzos nacionales mencionó que hasta el momento no se pudo arreglar con ningún futbolista, sin embargo, no todo está perdido en el transcurso de este miércoles se podría finiquitar la contratación de un futbolista boliviano del que Paz evitó dar el nombre.

Sobre la concentración cerrada que concluye el jueves, afirmó que fue muy positiva porque permitirá que el equipo llegue en buenas condiciones para el torneo Clausura.

*Crédito de foto El Deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *