Fraternidad Portachuelo es el nuevo líder del torneo Apertura de futsal

De los tres equipos que marchaban igualados con nueve puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura de futsal de Montero: Cosmol, Villa Busch y Fraternidad Portachuelo, fue este último el que saltó al primer lugar de la valorativa al ganar, la noche del lunes, por 9-0 a Galaxy FC. Entretanto que los otros dos equipos perdieron sus encuentros.

Con su victoria holgada sobre Galaxy FC los dirigidos por David Nogales sumaron 12 puntos situándose en el primer lugar de la tabla, además que marchan invictos en las cuatro fechas que se han disputado del torneo que se desarrolla en el coliseo Gilberto Parada.

Los de la capital de la provincia Sara ganaron el compromiso con facilidad, con un repóker de Jorge dorado que estuvo con las luces muy bien prendidas y condujo a su equipo hacia la victoria, Neils Calderón encajó un doblete y sus compañeros Óscar Azaeda e Iván Roca también pusieron su sello personal.

Pero no lo solo hubo modificaciones en el primer puesto, el quinteto de Muyurina saltó al segundo lugar al sumar 10 unidades producto de su victoria sobre Blooming por 4-1, los goles fueron convertidos por Audor Barrancos, Carlos Scheidl, José Salas y Roberth Balcázar. Descontó para el equipo celeste Andrés Rivera.

Orto que escaló a la tercera ubicación fue Repuestos Lucas, con su victoria sobre Cosmol alcanzó 10 puntos pero por el gol diferencia ocupa momentáneamente el tercer lugar del podio. Entretanto que Cosmol y Villa Busch bajaron al cuarto y quinto lugar, rescpectivamente.

Veterinaria Norte fue otro de los equipos que escaló una posición en la tabla general, dejó el sexto escaño para recalar en la quinta ubicación al embolsillarse los tres puntos luego de ganarle al complicado rival de turno Villa Busch.

Los goles para los de Veterinaria lo marcaron José Anteno con un póker, José Ramírez y Miguel Pinto, para los del Distrito 1 encajaron los goles, Ronald Justiniano, Fabricio Olhagaray y Michel Hurtado.

La noche de este martes continúan los partidos en el coliseo Gilberto Parada:

19:45 Elvira Frías vs Deportivo Thiago

20:30 Estudiantes del Norte vs Independiente

21:15 Montero City vs Universidad Uno

22:00 Real Mangales vs Juventud Montereña

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.