Kereimba se estrenó con una victoria en el arranque del torneo Apertura de fútbol

El vigente campeón del fútbol montereño comenzó la defensa de su título con una victoria de 3-1 sobre Chacarita en el inicio del torneo Apertura de la Asociación de fútbol de Monterop (AMFM). El campeonato comenzó con tropiezos, de los cinco partidos programados solo se jugaron tres en la cancha del barrio San José. En la Villa Olímpica se suspendieron.

Mostrando que quiere ser protagonista en el torneo Apertura y que pretender dar pelea para retener el título, el equipo naranja del Distrito 1, con un doblete de Marco Antonio Camacho y un gol de Carlos Veizaga dio cuenta de Chacarita por 3-1, para el equipo verde, albiverde descontó Daniel Balcázar.

Por el resultado pareciera que el partido fue accesible para el campeón, sin embargo, tuvo que lidiar bastante con el rival que dio pelea, pero al final el arco se abrió para Kereimba que terminó encajando tres goles en el arco defendido por Denar Limpias.

En el balance, Carlos Antenor que ofició de delegado del club, manifestó «es bueno comenzar ganando porque le da tranquilidad al grupo. El equipo que es la base del que participó en el torneo Interprovincial de Clubes Campeones quiere ser protagonista del torneo», dijo, acotando que analizan la posibilidad de integrar nuevos jugadores refuerzos a la plantilla.

El partido se disputo a las 14:00 del sábado en la cancha del barrio San José

OTROS PARTIDOS

Carlos Camacho y sus dirigidos.

El balón comenzó a rodar a las 12:00 del sábado y con ello arrancó el torneo Apertura de la AMFM, los protagonistas del primer encuentro fueron René Moreno que enfrentó a Bolívar. Al final la victoria fue para los académicos.

El plantel celeste consiguió su primera victoria con un póker de Daider Rivero (4) al que sumó el gol de Nelson Aguilar para concretar la goleada de 5-3 de Bolívar sobre René Moreno, que descontó a través de Mauricio Barba, José Guillames y Gustavo Núñez.

Muyurina (azul) derrotó a Centurión (blanco)

De su lado, en el último partido de la tarde, Muyurina con goles de Fabricio Soruco y José Ardaya derrotó a Centurión FC por 2-0.

Los partidos programados en la cancha de la Villa Olímpica por determinación de los árbitros no se pudieron jugar. Se observó el mal estado de uno de los dos arcos del campo deportivo, además de las malas condiciones de las mallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *