Racing afina su preparación para el debut en la segunda fase del Interprovincial

Racing FC, representante del municipio de Okinawa en la segunda fase del torneo Interprovincial de clubes Campeones, afina su preparación para participar en la segunda fase de la competencia que se disputará en el municipio de Warnes que ha sido designado como subsede.

Racing no la tendrá nada fácil en el arranque de la segunda fase, pues tendrá como rival el viernes 3 de junio en el estadio Samuel Vaca Jiménez a las 15:30 a Atlético Warnes; dos horas más antes el club Desta de Roboré se mide con Aiquele de Satélite Norte.

«Estamos abocados a la parte táctica, ya no hay tiempo para más, solo nos queda esperar el inicio de la segunda fase en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la ciudad de Warnes, subsede del Campeonato Interprovincial de Clubes Campeones», manifestó en entrenador Fernando Padilla.

El viernes 3 de junio, también se inician los partidos de la subsede de San Julián, la llave está conformada por los planteles de River (San Julián), Zorros (Satélite Norte), 24 de Septiembre (Portachuelo), Cerro Porteño (Andrés Ibáñez Sur).

Esa misma jornada comenzará a rodar el balón en la subsede de Puerto Quijarro donde los protagonistas son el anfitrión Puerto Quijarro, San Juan (Miguel de Velasco), club Alianza (San Javier) y Atlético Independiente de Pailón).

*Con datos de Bonifacio Medina/AWI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.