Hugo Tinta y Luis Sánchez ascendieron a 2do Dan en Taekwondo

Hugo Tinta y Luis Sánchez desde el lunes pasado ostentan el grado de 2do Dan en Taekwondo, ambos recibieron sus Danes Kukkiwon en un acto donde también Jair López y Andrés Prado se estrenaron como cinturones negros 1er Dan, al igual que otros 15 deportistas que ascendieron de grado en cintas de colores.

Un total de 19 taekwondistas fueron los que recibieron sus certificados y nuevas cintas luego de aprobar el examen de ascenso. El acto se cumplió el pasado lunes a las 18:00 en el gimnasio Full Center con la presencia de los familiares de los deportistas, Mario Segovia, instructor de TKD, muy emocionado manifestó que los estudiantes se prepararon con mucho empeño para poder rendir satisfactoriamente su examen.

Segovia se emocionó mucho cuando su alumno Jair López se colocó el cinturón negro que lo ascendía a 1er Dan, manifestó al igual que al resto de sus estudiantes, a López lo formó desde que comenzó utilizando el cinturón blanco.

“Sí estoy muy contento porque este es un día muy especial se han graduado los cinturones negros 1er Dan y los cinturones 2do Dan y también los cinturones de colores que han aumentado su graduación con el objetivo de poder mejorar su calidad marcial, verlos crecer a mis estudiantes me emociona mucho”, dijo Segovia.

Mario Segovia (centro) junto a sus estudiantes graduados.

Estudiantes ascendidoss:

Blanco/Amarillo:

Octavio Vaca

Roland Puma

Monserrat Romero

Mily Sullka

Luis M Amiasa

Diana Iracema

Amarillo:

Alexia Ayaviri

Erick Villegas

Sebastián Muñoz

Amarillo/Verde:

Mijael Rivero

Bianca Herbas

Sofía Bejarano

Verde:

Bruno Villarroel

Ariel Chávez

Carlos Paz

Verde/Azul:

Belinda Segovia

Azul:

Ronald Hurtado

Jhovana Chávez

Danaí Arancibia

1er DAN:

Jair López

Andrés Prado

2do DAN:

Luis A Sánchez

Hugo Tinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *