Vie. Mar 29th, 2024

El DT Berman ‘Cañonero’ Vaca juró a su segundo mandato en las Divisiones Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero. El directorio se trazó como meta conseguir la personería jurídica de manera conjunta con las División Mayor. La gestión de Vaca es hasta el 2024.

Berman Vaca fue reelecto en el cargo por la mayoría de los delegados de las 21 escuelas de fútbol afiliadas a las Divisiones Menores que anualmente animan los campeonatos que organizar esta institución en la cancha del barrio La Esperanza II.

‘Cañonero’ como también se lo conoce al dirigente, manifestó que una de las tareas a corto plazo será tramitar y conseguir la personería jurídica para poder acceder a los recursos económicos en indumentaria y materia deportivo que presupuesta anualmente la Alcaldía de Montero.

Este fin de semana se juega la tercera fecha del campeonato de las Divisiones Menores, los dirigentes determinaron arrancar la competencia para poder adelantarse a la estación invernal y no tener contratiempo en el desarrollo del campeonato a consecuencia de las bajas temperaturas.

Por lo pronto con la Dirección Municipal de Deportes, Fernando Mendoza, se logró garantizar el uso de los campos deportivos del barrio La Esperanza II donde se desarrollará el torneo, “este es un paso muy importante”, dijo.

Directorio de las Divisiones Menores

Berman Vaca – Presidente

Ronny Saavedra – Vicepresidente

Fernando Suárez – Secretario general

Walter Murialdo – Tesorero

Los demás integrantes se elegirán en el transcurso de los próximos días.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *