Vie. Mar 29th, 2024

«Soy un diez encarador, más de asistir que hacer goles», fue una de las primeras frases que soltó el uruguayo Martín Alaniz de 29 años que se convirtió en el primer refuerzo de los que llegará al club Guabirá para encarar su participación en el torneo Clausura de la División Profesional.

Alaniz sostuvo que tiene una trayectoria futbolística larga y que el último lustro estuvo jugando en Ecuador, pero que tiene un pasado jugando en Brasil, México y España, entre otros, declaró en su presentación como futbolista azucarero.

Para el uruguayo que firmó por una temporada es la primera experiencia que tendrá en Bolivia, afirmó que conoce un poco del fútbol boliviano porque tiene amigos jugando en el país, entre ellos mencionó que conoce al controvertido Kevin Mina a quien enfrentó jugando en Ecuador.

«Soy más, más 10 de los viejos», respondió cuando se le consultó sus características como jugador en la cancha, «vengo a dar lo mejor de mí es primer experiencia en Bolivia y creo que va ser bueno dar la cara como uruguayo», dijo.

De poco hablar Alaniz, manifestó que ha visto muchas cosas al responder lo complicado que son los hinchas del club Guabirá.

El futbolista uruguayo tiene el perfil adecuado que necesita el profesor Mauricio Soria, DT de Guabirá, por lo que está conforme con la contratación de extremo izquierdo que el sábado se calzó la elástica roja.

Rafael Paz, presidente de Guabirá, da la bienvenida al futbolista uruguayo.

Según Rafael Paz, titular azucarero, el segundo refuerzo extranjero que se contratará debe llegar hasta antes del 30 de mayo para ingresar a la concentración cerrada que tiene prevista el cuerpo técnico que ya trabaja con el plantel en un hotel de Warnes.

Trayectoria de Alaniz:

Defensor Sporting 🇺🇾

Juventud 🇺🇾

River Plate 🇺🇾

Morelia 🇲🇽

Argentinos juniors 🇦🇷

Chapecoense 🇧🇷

Real Oviedo 🇪🇸

Racing Club 🇺🇾

Guayaquil City 🇪🇨

Liverpool 🇺🇾

Cafetaleros 🇲🇽

Delfín Sporting Club 🇪🇨

Orense Sporting Club 🇪🇨

Manta Fc. 🇪🇨

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *