Briza Sandoval está muy agradecida por ser nominada para recibir la Victoria Alada 2021

La karateca montereña Brisa Sandoval en contacto con el programa radial Impacto Deportivo, dijo que está muy agradecida por haber sido incluida en la lista de los deportistas cruceños más destacados de la gestión 2021 para recibir la Victoria Alada que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (Cpdsc).

«Yo estoy realmente muy agradecida con este galardón, y también las personas que me han apoyado significativamente, aunque sea con pequeñas cosas pero han sido muy importantes para mí», afirmó Sandoval que en noviembre del 2021 representó al país en el Campeonato Mundial de Karate que desarrolló en Dubái – Emiratos Árabes Unidos.

Agregó «la vida del deportista es un camino muy duro a parte del entrenamiento hay que juntar dinero para competir, viajar y representar al país; entonces estoy muy contenta, eso me motiva a seguir trabajando para poder traer al país más título», afirmó.

De su lado, Enrique Hurtado, instructor de Briza Sandoval, manifestó que el reconocimiento a su discípula ya se veía venir porque es una chica muy comprometida con el deporte, «me alegra mucho seguimos avanzando, es un aliciente para nosotros para seguir trabajando y seguir escalando más arriba, particularmente en los torneos internacionales», expresó.

Hurtado destacó la entrega y el compromiso que Sandoval tiene con el karate, recién se ha recuperado de una lesión y ahora se encuentra trabajando en su preparación para participar en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Colombia a finales de junio.

En la agenda de Briza está el Campeonato Sudamericano que de disputarás en México, asimismo, en octubre y noviembre debe participar en el Campeonato Mundial ha desarrollarse en Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *