Team Warnes en apresto para participar en el torneo departamental de voleibol

El cuerpo técnico, jugadores y jugadoras del club Team Warnes cuentan los días para participar el próximo fin de semana en el Campeonato Departamental de Voleibol que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra. Casi de manera paralela otro elenco será protagonista del torneo de la asociación en Warnes.

Jhonny Peña es el fundador del equipo y a la vez entrenador, sostuvo “tras mi retorno a la ciudad hemos comenzado un nuevo proyecto denominado Team Warnes”.

Agregó que desde hace tres meses entrena en diferentes horarios con 65 jóvenes en instalaciones de la Villa Olímpica, los deportistas pertenecen a diferentes unidades educativas. En damas se ha conformado equipos en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Entretanto, que en varones se trabaja con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17

“No fue fácil retomar la dinámica de trabajo y amalgamar los equipos, pero con trabajo y disciplina se está logrando el objetivo, ahora estamos en condiciones para competir y lograr el primer lugar llevando en alto el emblema de Warnes”, indicó Peña.

*Con datos de AWI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.