Campeones de boxeo reciben reconocimiento de la dirección municipal de Deportes

Los boxeadores montereños que ganaron el primer y segundo lugar en torneo nacional Guantes de Oro que desarrolló en Santa Cruz de la Sierra el 21 y 22 de mayo, la tarde de este jueves recibieron un reconocimiento de parte de la Dirección Municipal de Deportes de la Alcaldía Municipal de Montero.

«Quiero felicitarlos por la buena actuación que hicieron en el campeonato, ustedes son los campeones, vamos a ir mejorando las condiciones, yo creo que hasta fin de años vamos a tener buenas novedades para el boxeo, vamos a tratar de darle el apoyo de acuerdo a nuestras posibilidades», indicó Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, antes de entregar los certificados a los deportistas.

Rosendo Mercado, vicepresidente de la Asociación Municipal de Boxeo Montero y entrenador de la escuela municipal y del Team la Furia Mercado que fue el que llevó la delegación al torneo, agradeció el apoyo que recibió de la dirección de Deportes, así como la confianza de los padres de familia por permitirle entrenar a sus hijos.

En el reconocimiento también estuvo presente el presidente de la asociación local, Celso Núñez.

Boxeadores

Categoría infantil:  

Primer lugar: Thimy  Ortega,  Briana García, Adriano Yabeta

Segundo lugar: Ana Vásquez

Categoría Promocional: Luis Zabala, Aguel López, Sebastián Salvatierra, Paola Álvarez, Dareck Espada, Carlos Lima, Limberg Quispe, Javier Cuéllar.

Segundo lugar: Raúl Carrillo y Alberto Portillo.

Categoría Élite

Segundo lugar: Tito Serrudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.