Montero se sumó al Día del Desafío

Deportistas y entrenadores de las escuelas municipales de Deportes de Montero fueron los principales protagonistas de las actividades deportivas que se desarrollaron este miércoles 25 de mayo en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Desafío, jornada que promueve la práctica deportiva.

Como sucedió hasta antes de la pandemia del Cobid-19, la organización estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Deportes de la municipalidad que convocó este miércoles a niños, jóvenes y personas adultas a desafiarse para realizar al menos 20 minutos de actividad física.

En ese sentido, las disciplinas como el boxeo, karate, futsal, baloncesto, zumba, fútbol y voleibol realizaron demostraciones de estos deportes, donde también algunas autoridades entre ellas los concejales aceptaron el desafío en baloncesto realizando el lanzamientos de balón.

Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, manifestó que la jornada fue muy positiva y que además el deporte fortalece el sistema inmunológico de las personas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *