Lo de Kevin Mina en Guabirá es irreversible, el jugador debe conciliar cuentas con el club

El delantero ecuatoriano tiene que sentarse con el gerente del club, Robert Limpias a hacer su arreglo económico y de ahí se podrá determinar que tipo de negociación se hará con los clubes interesados en los servicios de Kevin Mina, afirmó Rafael Paz, presidente del club Guabirá, en declaraciones al programa radial Impacto Deportivo.

«Fue el propio jugador que pidió marcharse del club porque quiere cambiar de aire y cuando un jugador quiere irse no es bueno retenerlo», sostuvo el dirigente azucarero.

Sobre la cláusula de rescisión de contrato entre el futbolista y el club que se presume es elevada pero que hasta el momento se desconoce el monto, el directivo norteño explicó que esperarán conocer de qué club son las ofertas que tiene el ariete ecuatoriano, porque oficialmente a la dirigencia roja no ha llegado nada concreto.

Sin embargo, aclaró que por versiones del futbolista se conoció que serían dos los clubes interesados en contar con los servicio de Mina, un equipo de Ecuador y el otro de México y con cualquiera de ellos se podría negociar, eso se definirá en el transcurso de este lunes; además, Paz descartó que haya un equipo nacional que quiera ficharlo a Mina.

Hasta este medio día del lunes, la reunión entre el futbolista Mina y el gerente general del club Robert Limpias no se había realizado.

El delantero ecuatoriano llegó a Guabirá en el 2019 y en esa gestión convirtió 16 goles, sin embargo, en el torneo Apertura que concluyó recientemente no pudo anotar. Solo convirtió dos goles en Copa Sudamericana frente a Wilstermann.

*Foto: Archivo Montero Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *