Vie. Mar 29th, 2024

La dirigencia del club Guabirá gestiona la llegada de dos jugadores extranjeros y dos nacionales. Los futbolistas tienen que estar antes del 30 de mayo para ingresar con el grupo a la concentración cerrada que es parte de la pretemporada que inicia este martes para encarar el torneo Clausura de la División Profesional.

Los dos futbolistas extranjeros que llegarán en calidad de refuerzo a Guabirá son un volante de creación y un número diez, aunque Rafael Paz no dio detalles de la nacionalidad de los jugadores, pero que aseguró que es un hecho que los dos futbolistas, llegarán sí o sí al club.

Guabirá tendrá disponible tres cupos de extranjeros, uno que no fue utilizado en el Apertura y los otros espacios son lo que liberarán Kevin Mina y el paraguayo Juan Godoy que cumplió su contrato con el club y el DT Mauricio Soria no lo tiene en sus planes, afirmó Paz.

Paz también mencionó que para encarar el torneo Clausura llegarán al club uno o dos futbolistas nacionales, se trata de un mediocampista y un zaguero central.

Los cuatro refuerzos que contratará la dirigencia tienen que estar hasta el 30 de mayo porque tienen que estar para el inicio de la concentración cerrada que tendrá el equipo por diez días como parte de la pretemporada para encarar el torneo Clausura.

Explicó también que es un hecho que varios futbolistas dejarán el club, eso se realizará después de la evaluación que realice el directorio con el cuerpo ténico.

*Crédito de foto: El Deber.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *