Jue. Mar 28th, 2024

La directiva de las Divisiones Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (AMFM), la noche del martes brindará su informe de gestión y económico. En la asamblea se elegirá también al nuevo directorio. Berman Vaca, actual presidente anunció que irá a la reelección.

En la Mutual de Exjugadores de Montero, la noche de este martes, se reunirán los delegados de las escuelas de fútbol que conforman las Divisiones Menores de la AMFM para recibir el informe de gestión y económico del directorio que preside Berman Vaca que concluyó su mandato de dos años.

Una vez aprobado los informes se procederá a realizar la elección del nuevo directorio de las Divisiones Menores, Vaca que en un principio era renuente a ir a la reelección manifestó que cambió de opinión por el apoyo que le brindan algunos dirigentes y adelantó que se postulará nuevamente al cargo.

El directivo reveló que la gestión que concluye ha cerrado con un pequeño superávit que será utilizado en la compra de mobiliario y el equipamiento para la oficina que tendrán en un ambiente del coliseo Plurinacional de la avenida Betania. El ambiente será habilitado gracias al apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, precisó.

“Vamos a montar una buena oficina muy diferente a la que compartíamos con las Divisiones Mayores donde puedan desarrollar sus reuniones y actividades sin molestar a nadie”, dijo Vaca a tiempo de lamentar la falta de coordinación para desarrollar un trabajo bien planificado.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *