Kereimba cerró práctica y alista viaje a Okinawa sede de la serie del Provincial de fútbol

Kereimba

La tarde del martes el vigente campeón del fútbol montereño, Kereimba, cerró práctica y quedó listo para viajar la tarde del miércoles a Okinawa que será sede de la serie que también está integrada por Okinawa, Racing, Batavia FC y Zorros de Satélite Norte. La competencia se desarrollará del 20 al 24 de abril.

Con mucha ilusión el cuadro montereño cerró prácticas en la cancha del Distrito 1, para quedó listo para participar en la serie de la subsede que se disputará en Okinawa, llave que comienza a jugarse la tarde de este miércoles en el estadio Municipal de ese municipio.

El elenco montereño trabajó a órdenes del entrenador Julio César Castedo que en este tiempo jugó una serie de partidos amistosos con el propósito de llegar en mejores condiciones al torneo donde debutará contra el local Okinawa.

Julio César Castedo en plena charla técnica con sus pupilos

Kereimba no pudo reforzarse con jugadores de experiencia, pero logró conformar un plantel joven que tiene mucha hambre de gloria y está dispuesta a dejar todo en la cancha para conseguir el boleto a la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.