Fútbol y baloncesto levantarán el telón de los XXV Juegos Interdistritales del Magisterio Rural

Las disciplinas del fútbol y baloncesto levantarán el telón de los Juegos del Magisterio Rural que se desarrollará en Montero del 20 al 23 d abril. seis compromisos se han programado para la tarde de este miércoles, los compromisos se disputarán en las canchas de la Villa Olímpica, barrio San José y la unidad educativa Montecristo.

Minero y San Juan se miden a las 14:00 por el grupo A en la Villa Olímpica y en simultaneo Yapacaní con Warnes protagonizan el choque en la cancha del barrio San José, según el fixture elaborado por los organizadores.

En ese mismo horario en el deporte de la canasta, en categoría damas se estrenan en los Juegos las delegaciones de Minero con San Juan, el partido se desarrollará en la cancha de la unidad educativa Montecristo. Posteriormente a las 15:20 se miden Minero con Okinawa, ambos cotejos corresponden a la categoría C.

Concluida la primera jornada a las 20:00 de este miércoles se tiene prevista la inauguración de los Juegos Interdistritales en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero, para el efecto se ha programado un programa especial donde se anuncia la presencia del viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma y las autoridades locales.

Rubén Darío Lola, ejecutivo de la Federación de Maestros Rurales, explicó que alrededor de 700 docentes participarán en la competencia que vuelve a desarrollarse después de dos meses por la pandemia del Covid-19.

Montero, Saavedra, Minero, Okinawa, Warnes, Yapacaní, San Carlos, San Juan, Santa Rosa del Sara y Fernández Alonso confirmaron su participación en la competencia, explicó Lola.

La competencia del magisterio rural recibe el respaldo de la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.