aola Pizarro comenzó su reinado en el club Guabirá

Paola Pizarro, una simpática y atractiva enfermera de 28 años, se convirtió en la Reina del Club Guabirá 2022. Pizarro fue coronada, el jueves, en el acto del 60 aniversario de la institución. En octubre de 2021 Paola fue presentada como Miss Galería Roja y Captación de Socios, de allí pasó a ser la soberana del equipo rojo.

Es hija del reconocido futbolista Mario Pizarro (+) campeón nacional con Guabirá en 1975, así que se considera como un miembro de la institución a la que le tiene mucho cariño por lo que significó en vida para su progenitor.

“Quiero agradecer a Dios por que él hace posible todo este evento, agradezco la bendición de mi padre ya fallecido, él era jugador de Guabirá cuando el club salió campeón en 1975. Para mí es un orgullo poder ser representante y ahora reina del club de nuestros amores. Para mi familia también, están contentos. Gracias a los dirigentes de Guabirá por tomarme en cuenta como imagen del club en este 2022”, afirmó.

Pizarro deseo todo lo mejor para el primer plantel, así como también a las Divisiones Menores a quienes instó a que sigan adelante echándole muchas ganas.

La entrega del ramo de flores y colocación de la banda estuvo a cargo del vicepresidente del club Edgar Menacho, entretanto que el mandamás azucarero, Rafael Paz fue el encargado de coronar a la soberana, ante el marcado aplauso de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.