Aprehenden a Pablo Salomón por el caso ‘audios’

Pablo Salomón, expresidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) fue aprehendido el viernes, por efectivos de la Policía. El extitular de la ACF es demandado por Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que le inició un juicio por presunta extorsión y asociación delictuosa.

Los efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada el 5 de abril por Lupe Zabala, de la Fiscalía Departamental de La Paz. Por el caso de los audios que se hicieron públicos a inicio de año y que señalan al actual titular federativo en amaño de partidos del pasado campeonato y en la compra de votos para las elecciones en la FBF que realizaron a fines de enero.

Luego se de ser aprehendido Salomón fue trasladado por vía aérea a la ciudad de La Paz donde deberá comparecer por la denuncia que hay en su contra. También otros dirigentes estarían en la mira se trataría de Hormando Vaca Díez, Mary Cruz Soleto, Óscar Ardaya y Miguel Ángel Lozada, que tiene orden de aprehensión.

*Impacto Deportivo con datos de Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.